Nací en la localidad de Menasalbas (Toledo) en el año 1968.

Mi familia se dedicó desde siempre a trabajar la madera. De niño, mis mejores juguetes eran las herramientas de mi abuelo y mi padre. Una de mis aficiones de juventud era tallar la madera.  Una afición que, años después, se ha convertido en mi forma de vida. Con trabajo, esfuerzo, de una forma totalmente autodidacta y sobre todo, con mucha ilusión, he podido formar mi propio taller.

Mis trabajos están tallados totalmente a mano de principio a fin. Mis conocimientos en carpintería antigua (emboquillado a mano, ensambles a cola milano,…) hacen de mis trabajos obras de gran calidad. Tallo imaginería modelando el barro,  sacando los negativos de escayola para poder meter puntos, compases y plomos.

Como obra destacada en los últimos años quisiera mencionarles las andas estrenadas el Viernes Santo del año 2006 por la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón – Paso de la Exaltación de la Semana Santa de Cuenca. Además, también el año 2009, la misma Hermandad, estrenó un reclinatorio de 3 metros de largo x 0,95 metros de alto y tallados en alto relieve, el paso antiguo, el paso nuevo y el escudo de la Hermandad que pueden ver en la Iglesia de San Esteban de Cuenca.

Además de Cuenca, tengo obras en Ciudad Real, Guadalajara, Madrid y Toledo. Con la ayuda de mis manos, el mazo y las gubias soy capaz de crear cualquier obra de arte. Siempre estoy abierto a sus necesidades y sugerencias. Como no puede ser de otra manera, mis obras están garantizadas, ya que los materiales que utilizo son de primerísima calidad seleccionados directamente por mí para cada trabajo y las técnicas empleadas son totalmente artesanales.

Mis obras y mis largos años de experiencia en el oficio me avalan.   De todas mis obras hago un álbum fotográfico en el que se puede apreciar el desarrollo de mi trabajo y mis clientes pueden venir cuantas veces quieran a ver su encargo. Otra de las peculiaridades de mis obras es su precio.  Si comparamos el precio de mis obras con el de otros talleres, se puede comprobar que mis trabajos están por debajo de mercado. Además la calidad es muy superior al no utilizar pantógrafos ni copiadores. Por último, si desean referencias de mis obras, les facilitaré toda la información que precisen.